Admisión

Admisión

Inicio > Admisión > Visita guiadas

Visita guiadas

 

El Colegio Isabel Flores de Oliva de la Institución Teresiana, de acuerdo a lo dispuesto por el Gobierno Nacional y en respeto de la crisis sanitaria, suspendió todas sus actividades presenciales. Sin embargo, como parte de nuestra adaptación a este tiempo nuevo nuestro proceso de admisión, charla informativa-visita guiada es de manera virtual. Con la finalidad de darles toda la información siempre con la convicción de seguir en nuestro empeño de formar una verdadera comunidad que cobije a buenas personas. 

 

VISITA GUIADA INICIAL 4 AÑOS

Las vacantes para el año escolar 2022, para el nivel Inicial 4 años son 48; las cuales 4 son reservadas para niños de habilidades diferentes y 24 han sido cubiertas por hermanos de nuestros actuales alumnos. Por lo tanto, a la fecha sólo contamos con 20 vacantes disponibles, lo que quiere decir que sólo habilitaremos 50 inscripciones para la charla informativa/visita guiada.

VISITA GUIADA INICIAL 5 AÑOS

Las vacantes para el año escolar 2022, para el nivel Inicial 5 años son 10; las cuales 5 han sido cubiertas por los hermanos de nuestros actuales alumnos. Por lo tanto, a la fecha sólo contamos con 5 vacantes disponibles, lo que quiere decir que sólo habilitaremos 10 inscripciones para la charla informativa/visita guiada. 

 

LAS INSCRIPCIONES PARA EL AÑO ESCOLAR 2021,

INICIAL 4, 5 AÑOS y PRIMER GRADO DE PRIMARIA ESTÁN CERRADAS,

GRACIAS POR SU INTERÉS