Servicios

Servicios

Inicio > Servicios > Acción de Gracias

Acción de Gracias

Quiero agradecer por este año vivido

Decía Santa Teresa "La paciencia todo lo alcanza", hemos sido pacientes para esperar que todo vaya tomando su lugar. A la paciencia hemos puesto  audacia y sabiduría para responder a los desafios del momento.

Son los maestros quienes han dado lo mejor de sí mismos, su creatividad, el dominio de la tecnología, el trabajo de acompañamiento y seguimiento a los estudiantes y familias. La dedicación de horas, tiempo y esfuerzo en la preparación de sus clases y la atención a sus niños y jóvenes. ¡GRACIAS!.

Hemos experimentado la solidaridad y la buena voluntad de muchos otr@s, que han tenido gestos de apoyo y ayuda en los momentos más difíciles y ha pasado por la comprensión de todo lo que nos ha tocado vivir. Han sido muchos los gestos de apoyo, de ayuda. Gracias por la confianza y creer en la propuesta del colegio.

Con este mensaje doy GRACIAS a tod@s por estar allí, por dar lo mejor de sí mismos, sin esperar nada a cambio, sin calcular…dar gratuitamente lo que has recibido, que no es otra cosa que reconocer y amar lo que haces y el lugar donde estás.

Feliz año a toda la gran familia CIFO.  

María Eugenia Gallego N.

Directora